SpanishEnglish

ALTAMAREA BATHROOM BOUTIQUE
Es una nueva filosofía de muebles de baño, hechos en Italia con materiales preciosos e innovadores; con originalidad, elegancia y exclusividad en cada detalle. La calidad y sofisticación está presente en todas las colecciones de fregaderos, armarios, estanterías, espejos y demás accesorios.

BERTOLOTTO PORTE
Las puertas Bertolotto combinan la creatividad de la ingeniería italiana con procesos artesanales y materiales de primera calidad, creando veinte mil opciones de modelos distintos de puertas de diversos colores y materiales para todos los gustos y exigencias. Todas con el sello “Made in Italy”, que es reconocido y apreciado en todo el mundo por su belleza, y calidad.

PIANCA
Mobiliario 100% italiano, elaborado bajo altos estándares de calidad y mediante la combinación de creatividad y tecnología de avanzada, lo que permite brindar sistemas de mobiliario elegantes, como mesas, sillas, modulares para pared, sillones, accesorios, bufeteras entre otros, a un precio competitivo, además Pianca es reconocido mundialmente por sus sistemas modulares de closets con gran variedad de accesorios.

VENETA CUCINE
Desde 1967 el Grupo Veneta Cucine es la marca italiana de muebles para cocina más reconocida a nivel mundial por su oferta que incluye una gran variedad de opciones de cocinas con tecnologías innovadoras, duraderas, ergonómicas y con diseños exclusivos, precios accesibles y dando la opción a sus clientes de diseñar la cocina de sus sueños con una gran variedad de modelos, acabados y opciones de accesorios.

ALEX TURCO
Paneles decorativos fabricados por el artista italiano Alex Turco, reconocido por sus mezclas de técnicas gráficas con resinas, metales, fotografía, pintura, entre otros. Sus piezas son hechas a la medida para satisfacer las necesidades de los clientes en términos de tamaño, color y acabado, estos paneles pueden ser utilizados ya sea en uso interno como a la intemperie.

CATTELAN ITALIA
Cattelan Italia representa la experiencia de más de treinta años diseñando muebles y complementos de alta calidad para crear un estilo de vida funcional y hermoso. Hoy Cattelan Italia es un ícono en la evolución y versatilidad de sus productos, exportando a más de 150 países en el mundo.

/