SpanishEnglish

 

 

Nosotros

Nuestra solida companía se especializa en la elaboración de casas de lujo, fundada por el constructor y diseñador de renombre, Marcello Aufieri, con más de 25 años de experiencia en construcciones de alto nivel, tanto en Italia como en Costa Rica.

Mientras trabajaba en Italia, Marcello participó en varios proyectos diferentes en colaboración con arquitectos de renombre mundial como Renzo Piano y Luigi Vietti y ha construido cientos de casas de lujo alrededor de todo este paraíso mediterráneo, pero constantemente impulsado por la búsqueda de nuevos desafíos en todo el mundo, el señor Aufieri decidió mudarse a Costa Rica en 1998, llevando consigo todo el conocimiento en el campo.

Nuestra empresa se especializa desde hace 12 años en la fabricación de inmuebles de gran magnitud, y residencias de lujo, ubicadas tanto en el Valle Central como las diferentes playas del país. Con la valiosa ayuda de sus hijos, Mirko y Davide Aufieri; Constructora Mediterráneo fue capaz de expandirse de sus propios proyectos para conseguir cualquier cliente con la visión y el deseo de vivir en una propiedad excepcional e inigualable, que nos permita construir ese sueño para ellos.

fotos